Localización

Opiniones en Google

4,6
Reseñas 90
  • Isabel Pérez de la Blanca Pérez

    Es una tienda grande donde se ofrecen productos orgánicos, sin gluten, sin lactosa, etc. La persona que atiende es muy amable y se ofrece como guía para adquirir el producto adecuado a las necesidades del cliente. Abren incluso los domingos. Precios normales en el sector. Aparcamiento fácil para varios vehículos.

  • Fran LP (フランとメール)

    Una tienda ecológica muy completas. Un ejemplo del encanto y el aprecio que hay en Tijarafe por lo natural. Merece la pena pararse y comprar en la tienda. Sobre todo, las frutas y verduras de la comarca. Gracias a la emprenduria y el apoyo de una población extranjera cada vez más numerosa.

  • Jude Blue
    Jude Blue
    Hace 3 meses

    increíble biotienda mi lugar favorito marisa una crack la amo

  • Teresa G. Orive
    Teresa G. Orive
    Hace 3 años

    Tienda maravillosa con un poco de todo. Tiene una gran variedad de frutos secos y legumbres a granel, algo de cosmética, vino, etc. Tiene muy buena selección de productos locales que incluyen queso de la región, vino, cerveza, almogrote, etc. Pero sin duda lo mejor son las frutas y las verduras, todas etiquetadas con su lugar de origen, principalmente las islas, y de una calidad excelente. ¡Todo lo que compramos tenía un sabor espectacular! Las chicas que nos atendieron fueron además súper simpáticas. Es un lugar my recomendable para comprar verduras frescas de buenísima calidad.

  • Ana EcoVeo
    Ana EcoVeo
    Hace 2 años

    La mejor tienda ecológica de la Palma, y una de las mejores que he visitado en toda mi vida. Tiene muchísimos productos, graneles de todo tipo (legumbres, frutos secos, pastas, semillas, harinas, muchísimas harinas!). En fruta y verdura una variedad muy muy buena. Pescado y carne también, nunca había visitado una tienda bio con tanta variedad de carne y pescado. Cosmética, productos de limpieza a granel...¡tienes que visitarla! Sus dueños son unas personas maravillosas, Marisa y Stefan. Los vas a adorar.