Localización

Opiniones en Google

4,4
Reseñas 182
  • Pedro L. Dios Martín

    Dispone de todo lo necesario para la compra diaria La localización del supermercado es muy buena al dar servicio diario en una zona alejada, lo cual es de agradecer Los precios son buenos y la calidad de frutas y verduras también Junto al supermercado está el bar restaurante de la cooperativa. Tiene un ambiente muy concurrido y buena comida para comer ahí mismo o para llevar

  • Eli Deluca by Soymamaotravez

    Es el único supermercado de la zona, nos ha salvado un par de veces con las cosas, las frutas y verduras me parecieron bien de precio pero el resto algo caro, pero al ser el único lugar es entendible. Atención bien.

  • geraldine maldonado
    geraldine maldonado
    Hace un año

    El personal muy amable. El local súper limpio. Consigues de todo un poco. Tienes que ver muy bien la verduras y frutas porque te las escogen los empleados, del resto se compra bien.

  • Faustino Díaz Padrón

    Buen super con muy buena variedad de productos y excelente atendimiento

  • Francisco Ogando
    Francisco Ogando
    Hace 3 años

    Tiene tamaño mediano pero no hay mucha variedad, especialmente de carnes y pescados frescos (que no hay). Hay congelados y otros productos. Un poco complicado aparcar cerca, aunque tiene sitio pero compartido con otros locales.