La historia de esta pequeña bodega comienza cuando dos jóvenes enólogos recién casados decidieron apostar por el terruño familiar. En 1997, apenas estrenada la Denominación de Origen Vinos de La Palma, se arriesgaron a dejarlo todo para volver a poner en producción una pequeña finca tijarafera. Desde entonces mantienen su bodega, que puede visitarse con cita previa, en las cuevas de la Montaña de Bellido. Además de por las variedades clásicas, apuestan por producciones especiales como los vinos espumosos, los ecológicos o incluso los envejecidos bajo el mar, que comercializan bajo la marca El Tendal.
Aristeo Acosta
Hace 2 semanasGran familia y espectacular bodega. Es un orgullo tener la gran oportunidad de conocer de cerca esta gran familia. Una bodega espectacular con un resultado magnífico. 100% recomendada y de obligado paso si visitas la maravillosa isla de La Palma.
Javi Marbel
Hace 2 meses!!!Mucho ánimo a todos los palmeros!!! . Ya vereis como pronto vuestros estupendos vinos vuelven a nuestras mesas y todo lo ocurrido será como una horrible pesadilla.
Cirilo Castilla
Hace 2 mesesÁnimo que vuestro trabajo no quedará en el olvido y resurgirán cual.ave fénix....
Manuel Acosta Perez
Hace un añoUna gran variedad de vinos, calidad y buenos precios
Antonio Martel
Hace un añoNada que envidiar a ningún otro vino.