Centro Veterinario Tijarafe

Camino Miranda 4

Localización

Opiniones en Google

4,5
Reseñas 61
  • Isabel Pérez de la Blanca Pérez

    Es un centro bien preparado para todo tipo de pruebas clínicas. La atención del veterinario llamado Eduardo fue estupenda, dándome todo tipo de explicaciones sobre la operación realizada a mi perrito, así como del tratamiento posterior, fijando además fecha para revisión de la cicatriz. El precio me pareció razonable, no abusivo. Buena disposición para ayudar a entender todo el proceso.

  • Leona Acosta
    Leona Acosta
    Hace 10 meses

    llevé a mí perrita y no volverá a ese veterinario que me hizo sacar los puntos a mí perrita después de castrar y casi le da una gran infección porque ni siquiera estaba bien cosida y lo siento la Verdad por delante.... mal trabajo y poco tacto y cariño menosss después de pedir hasta tres citas nunca me pudo atender 😓 pues a los LLANOS en otra veterinaria y que sepan que cobran bien caro .....y no termina su trabajo

  • Alejandra Cruz
    Alejandra Cruz
    Hace 5 meses

    Hola me conseguí una palomita ¿ creen posible que puedan mirarla? Y curarla y luego dejarla volar

  • marimar benito
    marimar benito
    Hace 6 meses

    Encantador@s, eficaces, cariñosos con los peludos. Muchas gracias.

  • Big öSAY
    Big öSAY
    Hace 4 años

    Muy buena experiencia. Llevamos una gatita que encontramos en el norte y nos atendieron maravillosamente. Agradecemos mucho el interés y la ayuda prestada al igual que el tratamiento. Ya en Tenerife se termina de recuperar. Muchas gracias en especial a Renata!!.