Localización

Opiniones en Google

4,1
Reseñas 9
  • Mario Calderon
    Mario Calderon
    Hace 2 años

    No puedo decir como fue mi experiencia porque el vivero estaba cerrado en las horas que debía estar abierto, sin que hubiera indicación alguna del motivo de no estar abierto. Lo mínimo que se puede pedir a un negocio es seriedad con los horarios y respeto a sus clientes.

  • KingMaxi320
    KingMaxi320
    Hace un año

    Maravilloso! Espectacular ! Recomiendo para compra de palmeras y helechos👌

  • Celia González
    Celia González
    Hace un año

    Lo más en palmeras y diseño de jardines . Maravillas de todo el mundo elaboradas en La Palma

  • Michael Markovicz
    Michael Markovicz
    Hace 5 años

    ¡Para mí el especialista en palmeras! Carlos tiene una increíble selección de palmeras comunes y especiales (y otras plantas). Más importante aún, él conoce muy bien las zonas climáticas de la isla y puede darle buenos consejos. También puede encargarse del transporte y la plantación con sus buenos empleados. Si hay algún problema con las plantas, puede obtener consejos de él. Con nosotros, por ejemplo, liberó a nuestro gran Dragón de una infestación grave. Una visita siempre vale la pena. Siempre hay nuevas plantas interesantes.

  • bernhard rindt
    bernhard rindt
    Hace un año

    He visitado casi todos los viveros de árboles y mercados de plantas de la isla y he comprado con diligencia. en carlos encontré plantas interesantes, pero no tuve un buen día .. carlos me atendió groseramente y refunfuñando. señaló constantemente que no tiene tiempo. Quería mirar a mi alrededor en paz y fui acompañado de quejas. Cuando me decidí rápidamente por un par de plantas que, por cierto, no tienen precio, me sorprendieron los precios. Puedo ahorrarme eso en el futuro y no volveré allí.