Nuestro bar-restaurante está situado justo al lado de la fábrica, lo que permite tomar una cerveza mientras observas dónde se elaboran. Además, contamos con tres terrazas con vistas al océano, con sol y sombra, para disfrutar de unas vistas inigualables y unas puestas de sol únicas.

Cualquiera de las variedades con las que contamos se pueden adquirir en el bar-restaurante, en botellas o cajas de 24 unidades.

Características

Localización

Opiniones en Google

4,6
Reseñas 1.355
  • Jose Tomas Gracia
    Jose Tomas Gracia
    Hace 4 meses

    Una grata sorpresa de lugar. Vistas increíbles, por suerte reservamos unas horas antes la mesa. Las aceitunas con mucho sabor, de entrante boniato con guacamole y salmón, fue un acierto pedirlo, la lasaña de carne es bastante generosa para dos personas y el postre muy muy bueno, la masa tiene un sabor genial. Lo mejor y que fue lo primero en pedirse, las cervezas, hicimos caso a la recomendación de la camarera, la cual fue muy simpática durante la comida. Para la calidad de los platos el precio es más que Justo. Una visita obligada en tu viaje a la Palma. ⭐️

  • Eliana B
    Eliana B
    Hace 1 mes

    ¡Me encantó la comida de este sitio! Y las cervezas artesanales están bastante buenas. Además que las chicas que atienden son un encanto. Eso si, recomiendo reservar antes de ir porque suele estar lleno. Comí en la terraza y la verdad que estuve muy a gusto allí.

  • Sergio García Damas (Curdan)

    No sabría por dónde empezar, es un lugar, justo al lado de la carretera, que había visto infinidad de veces y me mataba la curiosidad probar simplemente por las cervezas, que ya había probado en otra ocasión y me encantaban. Al llegar me percato de que tienen más mesas de las esperadas, cuentan con terraza en una plaza que está justo enfrente, una terraza "interior" y una terraza justo pegada al edificio, por debajo, que es donde tenía yo la reserva, para mí la mejor, menos gente, ambiente agradable algo de vegetación y bonito y con algo de vistas. Aparte de tener muchas cervezas de distintos tipos, de barril, no de botella (obviamente de su marca), tiene una amplia carta, sorprendente, pues pensaba que simplemente tendría cositas de picar y poco más, pero para nada, tiene una amplia oferta, incluso con bastantes cosas vegetarianas. Todos impresionantes, en especial la lasaña de setas, imprescindible, todo con un buen atendimiento, la comida salió relativamente rápida y el precio dentro de lo esperado: 2 personas, 3 cervezas, pan con alioli, 2 entrantes (croquetas de garbanzos y queso con mojo), la lasaña de setas y el postre, 40€. Nada mal para la calidad de la comida, es un sitio para volver sin duda, recomendable.

  • Virginia Rodríguez
    Virginia Rodríguez
    Hace 2 semanas

    Cervecería para tomar cerveza artesana y comer o cenar. La cena estuvo genial, todo buenísimo y a un precio más que razonable. La cerveza está muy buena y de elaboración propia. Además, creí leer que la nave donde la fabricaban la destruyó el volcán Tajogaite, así que es una muy buena forma de colaborar con ellos. También venden cerveza en botellín para llevar. Las camareras son muy simpáticas, amables y pacientes. Si vas a cenar, te puedes llevar de regalo un bonito atardecer. Aceptan pagos en efectivo y con tarjeta. Os recomiendo muchísimo ir.

  • Marisol Tabuyo
    Marisol Tabuyo
    Hace 8 meses

    Es difícil no poner otra valoración diferente a las 5 estrellas: Por calidad en el servicio, por la deliciosa comida y por las exquisitas cervezas artesanales. Es un 10. Fuimos un grupo de cuatro compis, y quedamos más que satisfechos. Pedimos: lasaña de setas, carne estofada, verduras con curry y albóndigas con arroz. De primero, unas croquetas variadas de garbanzos y de pollo y unas gambas al ajillo, fresquitas, gorditas, sabrosas, en su punto de ajo y cayena. Las cervezas que tomamos fueron una variedad de sabores: pícara, apasionada, isla verde y la granja piripi. Un perfecto equilibrio, de sabor, cuerpo, y burbujas! El panito casero, con mojo rojo estaba sabroso, y realizado con esmero. Y los postres, dignos del paladar de los canarios: muy dulcitos! 😋😋😋 Volveremos, sin duda, y tampoco fue la primera vez!!!

Tijarafe Rural Food Establecimiento adherido
Verificado
Ahora abierto

Horario

  • lunes 13:00 - 21:00
  • martesCerrado
  • miércolesCerrado
  • jueves 13:00 - 21:00
  • viernes 13:00 - 21:00
  • sábado 13:00 - 21:00
  • domingo 13:00 - 21:00
5 personas marcaron este lugar como favorito