Localización

Opiniones en Google

4,6
Reseñas 83
  • Estefania Fenech
    Estefania Fenech
    Hace 6 meses

    ¿Soy la única que cuando van a una cata de vino, se da cuenta que lo ha estado haciendo mal todo este tiempo? 😂 Gracias a Carlos por enseñarme lo que es un buen vino Canario. ****

  • Fanny G. Cruz
    Fanny G. Cruz
    Hace 6 meses

    Fui sin expectativas y acabé con una clase de historia, unos vinos excelentes y una atención por parte de Carlos exquisita. Viajamos por La Palma a través de sus vinicultures y sus uvas, recomiendo a cualquier persona que experimente esta experiencia.

  • Cristina López
    Cristina López
    Hace 5 meses

    Nos ha encantado, por 10 euros hemos hecho una degustación muy bien explicada. Se nota el cariño con el que se hacen las cosas. 100% recomendable!

  • Cristóbal Cazorla
    Cristóbal Cazorla
    Hace 9 meses

    Llegamos después de comer y no habíamos reservado la visita a la bodega, así que ya no pudimos verla. Pero sí que pudimos hacer la cata (5 vinos por 10€) y la chica de la tienda nos lo explico genial,lo recomiendo 100%

  • Belen LF
    Belen LF
    Hace 5 meses

    Nos ha encantado!!…la atención de Carlos ha sido exquisita. Hemos hecho una degustación de 10 vinos diferentes y cada cual mejor…explicaciones amenas y muy interesante. Todo acompañado de unos quesos y embutidos 🔝. Cierre de día perfecto!